“Djokovic es el mejor de la historia. Superó en todo a Nadal y Federer”

Otro de los grandes jugadores que puso punto final a su carrera durante 2019 es el serbio Janko Tipsarevic. El ex top ten ya tiene nuevo trabajo, dado que acompañará a su compatriota Filip Krajinovic y por eso podrá aportar toda su experiencia lograda durante años en el circuito.

Mucha de esa experiencia lo tuvo en situaciones decisivas, enfrentando al “Big Three” y justamente a ellos se refiere, eligiendo a Novak Djokovic como el mejor de todos. Esto dijo según cuenta Punto de Break.

“Soy consciente de que todo lo que diga, algunos lo interpretarán como subjetivo por mi amistad con Novak, pero es que solo hay que mirar las estadísticas de los últimos diez años. Es en este período donde el Big Threec ha competido entre si en igualdad de condiciones y resulta evidente que el mejor de los tres ha sido Djokovic”.

“No quiero que esto se interprete como una falta de respeto hacia Rafa y Roger. Forman parte de los mejores deportistas de la historia. Precisamente eso es lo que reafirma mi teoría. Novak fue capaz de llegar después de ellos y superarles una y otra vez. Cuando se ha visto la mejor versión de cada uno, la que es más firme es la de Djokovic. En mi opinión, solo se valorará lo que ha hecho mi compatriota cuando supere en títulos de Grand Slam a los dos y creo que eso ocurrirá en los próximos dos o tres años. En ese momento ya nadie podrá tener ninguna duda de algo que considero que es ya una realidad: Novak Djokovic es el mejor tenista de todos los tiempos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s