Toni Nadal y la anécdota de la raqueta rota de Rafa

Increíble detalle de Toni Nadal contandos historias de su sobrino Rafa, en especial en etapas de formación.

El esfuerzo es una de las principales fortalezas en la carrera del actual número 1 del mundo y esta anécdota de cuanto tenía 15 años refleja que esto venía de mucho antes de ser profesional.

Diciembre 1

“Cuando tenía 15 años viajé con mi sobrino y otro chico a un torneo. Pusieron a los dos en el mismo horario y yo veía a mi sobrino a lo lejos jugar y que su partido estaba siendo un auténtico desastre. Perdía 5-0 contra un chico que no era demasiado bueno hasta que un amigo mío, ex-jugador, se me acercó y me dijo que Rafa estaba jugando con una raqueta rota.
Cuando tienes el marco de la raqueta roto, todas las pelotas se te van a cualquier parte menos dentro. Me acerqué a su pista y le dije que tenía la raqueta rota. Él la miró y dijo: ‘Uy, sí, está rota. La cambio’. La cambió y a partir de ahí mejoró, aunque terminó perdiendo 6-0 7-5. Al término del partido le dije que cómo era posible que un chico como él, que había jugado tantos partidos no se dio cuenta de que estaba jugando con una raqueta rota y me respondió: ‘Estoy tan acostumbrado a tener siempre yo la culpa que para nada me hubiera imaginado que la raqueta era la que me hacía perder” relata Toni según cuenta Punto de Break.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s