Djokovic y compañia ya viven a pleno la ATP CUP

Con menos de tres semanas hasta el comienzo de la temporada 2020, los mejores jugadores del mundo están trabajando arduamente para prepararse para la ATP Cup inaugural, celebrada en Australia del 3 al 12 de enero. Veinticuatro países participarán en la acción de todos contra todos en Perth, Sydney y Brisbane del 3 al 8 de enero, y los Ocho Finales se enfrentarán en Sidney del 9 al 12 de enero.

ATPTour.com echa un vistazo a las mejores declaraciones sobre la ATP Cup de los jugadores favoritos que buscan llevar a sus paises al título.

Novak Djokovic: “Me gusta que sea propiedad de la ATP, de los jugadores, y que tengamos puntos [Ranking ATP]. Será la mejor manera de comenzar la temporada. Australia es un país… que nutre la tradición del tenis. Más del 90 por ciento de las veces, estamos jugando para nosotros y no tenemos demasiados eventos de equipo. Esto va a reunir a muchas naciones y, para mí personalmente, será un momento muy agradable y estoy orgulloso para representar a mi país. Un evento como este realmente va a tener un impacto “.

John Isner: “Estás jugando para tu país, que es el mayor honor que puedes tener. También es la semana perfecta para principio de año. Todos quieren estar en plena forma para el Abierto de Australia y este evento nos permitirá hacerlo “.

Kevin Anderson: “Estamos muy entusiasmados con la ATP Cup… Tennis Australia estaba muy interesado en esto. Trabajaron estrechamente con nosotros [y] fue en asociación con ellos… Vamos a tener a los mejores jugadores del mundo jugando. Vamos a comenzar nuestro año con un evento increíble “.

Karen Khachanov: “Creo que será genial para todos los jugadores comenzar la temporada en Australia [y] sentir las condiciones”.

Marin Cilic: “Creo que será genial para todos los fans del mundo, para los medios, para la televisión [y] para los jugadores”.

Kei Nishikori: “Creo que es bueno tener todos los equipos juntos y todos los países juntos. Creo que todos disfrutan [jugando para] su país “.

Alex de Minaur: “Crecer, ese siempre ha sido mi sueño: poder representar al verde y el oro”.

Nick Kyrgios: “Tener la oportunidad de jugar con los chicos con los que crecí, como Thanasi Kokkinakis y Jordan Thompson, es algo que realmente estoy deseando. Y ahora, para ver a Alex [de Minaur] hacerlo tan bien, será un evento increíble. Sé que todos en el Tour quieren estar con sus compañeros de equipo. No hay nada mejor que jugar para tu país contra los otros mejores jugadores del mundo “.

Jamie Murray: “Estoy entusiasmado con la ATP Cup. Creo que será un gran evento para la ATP. Es un evento de jugadores. Hemos estado en el Consejo durante los últimos tres años, trabajando para intentar que esto suceda. Obviamente ha llegado a buen término ahora. Es una excelente manera de comenzar el año. Es una gran semana para que los mejores jugadores se comprometan a jugar el evento porque todos quieren jugar a principios de año antes del Abierto de Australia. Creo que va a ser un gran éxito “.

Bruno Soares: “Creo que para la ATP y los jugadores, es increíble tener este evento a principios de año. Es un nuevo concepto. Es genial.”

Denis Shapovalov: “Desde el momento en que agarré una raqueta, siempre estaba viendo eventos de equipo como este. Siempre quise representar a mi país en un entorno de equipo. Es un tipo diferente de atmósfera y un tipo diferente de competencia”.

Daniel Evans: “No es difícil levantarse para los partidos frente a miles de personas. Te da confianza estar en la cancha y siempre he sentido que cuando representé a Gran Bretaña, es una recompensa por el arduo trabajo que he jugado y los partidos que he ganado”.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s