“La Next Gen está cada vez más cerca de nosotros”

Finalmente, en la temporada 2019 pudimos ver más seguido a los “Next Gen” en las etapas finales de los grandes torneos, recortando distancias con el “Big Three”, que todavía resiste entre los 3 mejores del tenistas del mundo. Pero el tiempo pasa, esto es algo natural, y Novak Djokovic lo sabe.

Diciembre2.jpg

Estas declaraciones levantadas por Punto de Break, el tenista serbio reconoce la evolución de los más jóvenes y así lo explica.

“Roger, Rafa y yo estamos tratando de prolongar lo máximo posible nuestra era de dominio, aunque sabemos que es inevitable el cambio de guardia ya que es el ciclo natural de las cosas. Los jóvenes cada vez estarán más cerca de nosotros y ya se ha podido ver en Dominic Thiem, jugando finales de Grand Slam, o Alexander Zverev y Stefanos Tsitsipas proclamándose campeones en las Nitto ATP Finals. Estan presionándonos cada vez más y demostrando su ambición por ser los mejores del mundo. No tengo dudas de que lo serán, de hecho ya están en el top-10. Solo nos queda seguir dando lo mejor de nosotros mismos para que esto se produzca lo más tarde posible”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s