“Especialmente, mi objetivo es ganar nuevamente Wimbledon”

Ya lo dijo cuando vino a Buenos Aires. Para Roger Federer, Wimbledon es el patio de su casa, su lugar tenístico en el mundo. La final perdida en 2019 pegó duro en su confianza pero ya está listo para un nuevo desafío sobre el césped de Londres y así lo revela, incluso afirmando que es su principal objetivo para la 2020 junto a los Juegos Olímpicos.

“Necesito volver a la casilla de salida a nivel tenístico y moral. Lo que ocurrió en Wimbledon no fue fácil de gestionar, pero estoy preparado para continuar. Ahora hago entrenamientos de manera muy diferente. Alterno algunos de gran intensidad con descansos de dos días. Mi cuerpo necesita días de reposo para desconectar y menos cantidad de entrenamientos, pero de mucha calidad. No dudo en darlo todo en cada sesión, sabiendo que luego tendré tiempo para la recuperación”.

“No necesito un gran resultado para retirarme. Obviamente esto no quiere decir que no tenga una gran ambición por sumar el 21º Grand Slam. Especialmente mi objetivo es ganar Wimbledon, y también me haría mucha ilusión el oro olímpico en Tokio 2020”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s