Pospisil, crítico: “Federer y Nadal no apoyaron como se debía mi lucha”

En este 2019 que se está yendo, se habló mucho de los premios que entrega la ATP, en especial para los torneos más chicos. Uno de los que más expusó su descontento fue el canadiense Vasek Pospisil, hoy 149 del mundo y que fue 25 hace unos años. El norteamericano presentó varias tablas comparativas y diferentes soluciones que llegaron hasta Roger Federer y Rafael Nadal, que reconocieron está problemática, pero que según el propio Pospisil no dieron un total apoyo. Esto dijo según cuenta Punto de Break.

“Desafortunadamente Roger y Rafa no han apoyado como cabría esperar el movimiento que inicié yo y en el que tengo constancia que soy apoyado por la inmensa mayoría de jugadores. De mis conversaciones con ellos extraigo que reconocen que existe un problema, tal y como dicen en la prensa, pero no han dado cobertura a lo que firmamos una gran cantidad de tenistas ni están llevando a cabo las negociaciones con la ATP en esa línea”

“Respeto muchísimo tanto a Roger como Rafa, pero no creo que sean las personas adecuadas para negociar complicados aspectos legales y financieros que nos permiten redistribuir mejor las ganancias. Necesitamos a alguien que lleve estudiando este asunto durante años y sea capaz de tratar en igualdad de condiciones con la ATP”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s