Las chicas de San Lorenzo tricampeonas de los Interclubes de Primera!

No es casualidad los logros de San Lorenzo en los Interclubes, fundamentalmente para las chicas. Acaban de ganar nuevamente la Primera, logrando así el tricampeonato y confirmando su favortisimo.

Hoy la victoria fue ante River por 2-0 gracias a los triunfos de Guillermina Naya y Nadia Podoroska ante Juli Riera y la chilena Fernanda Brito respectivamente. Naya arrancó muy sólida y luego supo esperar su oportunidad ante una rival con un interesante tenis. Cierre de año soñado para la chica de Chacabuco que hace 12 meses estaba practicamente retirada del tenis profesional y hoy pasa por su mejor momento.

Diciembre 1.jpg

El segundo single, podía ser el más parejo por historial, pero Podoroska demostró que cuando su tenis funciona correctamente y con continuidad, tiene otro nivel. Fue un claro 6-1 6-1 para habilitar un nuevo festejo entre las jugadoras y parcialidad azulgrana.

Y mañana se puede completar la fiesta ya que los varones también están en la definición. Premio a un club y empresas que apoyan el tenis de verdad.

Foto: Prensa AAT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s