“Lo de Margaret Court es patético”

Sigue la polémica en torneo a los dichos de Margaret Court, que nuevamente atacó al colectivo LGBT e incluso apuntó contra Martina Navratilova, quien no se quedó callada y respondió con dureza a la múltiple campeona australiana.

“Ver a una persona criticar de esa manera al colectivo gay y transgénero es simplemente patético. Margaret me da mucha pena. Con los años no ha moderado nada su opinión sobre la homosexualidad y tampoco lo hará con los transexuales. Se esconde detrás de la Biblia para lanzar mensajes preocupantes. Es indignante y muy negativo para la sociedad. No creo que merezca ningún homenaje” comenzó la talentosa Martina según cuenta Punto de Break.

“Toda mi vida hice campaña a favor de los transexuales y lamento mucho si herí su sensibilidad al decir aquello, pero lo creo honestamente. Tienen una ventaja física en el deporte por lo que no creo que puedan competir de tú a tú con mujeres. Es importante dar la oportunidad de que se sientan competitivos y tendremos que trabajar en ello”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s