La peor cara de Zverev: Insultos a su padre, quien terminó llorando

Muy mal arranque tuvo Alexander Zverev en la temporada 2020: Derrotas ante Alex De Miñaur y Stefanos Tsitsipas desnudaron su falta de confianza en la ATP CUP y que viene arrastrando hace meses. Eso sí, ante el griego volvió a mostrar un comportamiento penoso.

Ante De Miñaur había destrozado una raqueta, despertando los silbidos de los presentes. Pero ante el campeón del Masters 2019 fue más allá: Totalmente atrapado con su servicio (cometió muchas dobles faltas) se dirigió a su padre (entrenador de él) y le comenzó a decir duras palabras.

“Simplemente no puedo hacer un saque adecuado. No lo entiendo. Qué debo hacer? Dime algo!. Mis golpes de fondo están perfectos, pero no puedo sacar. Haz algo! Me dijiste una mierda y no puedo meter un maldito servicio” cerrando con el universalmente conocido “Fuck me”.

Todo el banco alemán quedó en silencio, incluido el padre que comenzó a dejar caer sus lágrimas por las palabras de su hijo y como lo ve en cancha actualmente.

IMG_20200105_102717.jpg

Un comentario

  1. Ser padre y coach no son tareas compatibles en el deporte del tenis. Deporte individual donde a veces se exhibe lo peor, por no soportar situaciones complejas en circunstancias de juego. Ser padre es mucho más importante pues su rol indelegable, contribuye a formar a la persona y con ello, superar frustraciones fuera y dentro de un simple court de tenis…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s