La defensa de Kyrgios a Tsitsipas: “Yo también hice cosas estúpidas”

Nick Kyrgios y Stefanos Tsitsipas nos regalaron uno de los mejores partidos en la ATP CUP y la confirmación del potencial con el que cuenta el jugador australiano. Pero además, el partido tuvo el polémico comportamiento del griego, cuando muy enfadado arrojó su raqueta, golpeándola contra el bsnco, donde estaba ubicado su padre y entrenador Apostolos. Sin intención, este fue rozado por el instrumento principal de un tenista y la imagen recorrió el mundo, sumando que al instante apareció la madre de Stefanos y lo retó.

Kyrgios fue consultado al respecto e intentó calmar las aguas, tirando una lanza a favor del tenista europeo. Esto dijo según cuentan los colegas de Punto de Break.

“No vi en directo el incidente, pero no creo que lo haya hecho en serio. Creo que es una situación en la cual no debería haber habido warning. Yo también he hecho cosas estúpidas en una cancha de tenis, pero son cosas del mosqueo. Obviamente fue un accidente y no hay que darle más noticia. Yo ahora estoy en cuarentena como quien dice y tengo que saber mantener el control de mi temperamento. Lo estoy intentando por el momento”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s