Federer, Nadal y Serena lideran acción solidaria para Australia

Varias de las mejores estrellas de tenis del mundo, incluidas Serena Williams, Roger Federer y Rafa Nadal, acordaron jugar en un partido de exhibición para recaudar fondos para el alivio de los incendios forestales de Australia .

El trío, que tiene 62 títulos de Grand Slam entre ellos, se unirá a Naomi Osaka, Caroline Wozniacki, Nick Kyrgios y Stefanos Tsitsipas, se confirmó el miércoles.
Programado para el 15 de enero en el Rod Laver Arena de Melbourne Park, el Abierto de Australia para el socorro donará las ganancias de la venta de entradas, a un precio de $ 37 (54 AUSD) para adultos y $ 24 (35 AUSD) para concesiones, al incendio forestal. los esfuerzos de ayuda.
“Esta crisis de incendios forestales sin precedentes está devastando a personas, propiedades, comunidades, ganado y animales en todo el país y nuestros corazones están con todos los afectados”, dijo el CEO de Tennis Australia, Craig Tiley, en un comunicado.
“La respuesta de la comunidad del tenis – nuestros jugadores, clubes, socios y organismos internacionales de tenis – ha sido abrumadora y es maravilloso ver a todos unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s