Rafa Nadal: “Me gustaría ser recordado como una buena persona”

Rafael Nadal recibió el Premio A La Deportividad Stefan Edberg en una ceremonia que tuvo lugar este miércoles en la pista de Perth después de que el No. 1 ayudase a España a clasificarse para la Final Eigth de Sídney.

La estrella española, que recibió el título ATP Tour de No. 1 de 2019 durante las Nitto ATP Finals el pasado mes de noviembre, fue votado por otros jugadores para llevarse el premio de deportividad, reconociendo su juego limpio, profesionalismo e integridad dentro y fuera de la cancha. Nadal ganó el trofeo por segundo año consecutivo y por tercera vez en general (también en 2010 y 2018).

“Significa mucho, por supuesto, ganar partidos y títulos. Es importante, pero como he dicho durante toda mi carrera, cuando la prensa a veces me pregunta cómo me gustaría ser recordado, me gustaría ser recordado como una buena persona, más que como un buen jugador de tenis”, dijo Nadal.

“He trabajado duro toda mi carrera tenística para mantener el autocontrol, con la actitud correcta en cada punto y luchando hasta el final, y también respeto a cada oponente. Gracias por todos mis compañeros del circuito”.

Roger Federer, Diego Schwartzman y Dominic Thiem también fueron nominados en esta categoría en los Premios ATP 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s