Facu Bagnis: “Los del segundo pelotón no cortamos ni pinchamos”

El tenista argentino Facundo Bagnis charló con el Diario Olé y habló de un tema que preocupa a muchos: Va a comenzar el Australia Open en su fase previa y no parecen estar dadas las condiciones para que jueguen bajo el tremendo calor y adversas inclemencias climáticas debido a los feroces incendios que son de conocimiento mundial. Hay riesgo? Alguien les consultó si se sienten en condiciones de jugar? Interesante reflexión del zurdo actual 135 del mundo.

“La verdad es que no me da miedo jugar porque confío en que la organización no va a arriesgarnos”. No obstante, aclara en las declaraciones al diario deportivo argentino: “Es un tema que estamos hablando con otros argentinos. De todos modos, si se juega o no el torneo es algo que me parece secundario. A mí me preocupa la situación natural y el hecho de no poder hacer nada”.

 “Lo que pasa es que nosotros, los del pelotón de atrás, no cortamos ni pinchamos. Entonces lo que digamos queda en la nada. De hecho, por lo general, somos los conejillos de Indias”.

Que dicen desde la organización?

“Tendremos una monitorización de la calidad del aire en tiempo real. Utilizaremos estas herramientas para tomar decisiones sobre la seguridad y el bienestar de los jugadores y de los espectadores”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s