Nadal, crítico con el público: “No entienden lo que es este deporte”

Rafa Nadal no tuvo su mejor día ante Novak Djokovic. El balear, que se encontró con un serbio muy superior e imbatible, se enojóó en alguna que otra ocasión con un público que no paraba de abuchearle con cada acción que hacía en la cancha.

Tras su encuentro, Nadal habló a las claras de este tipo de actitudes: “Son fanáticos, y no son australianos, y la realidad es que a veces van a las pistas con más sustancias en el cuerpo de las que deberían”.

“No entienden mucho de este deporte. Cada vez que fallas el primer saque para ellos es una fiesta, es una manera de no entender lo que es el tenis. Se lo he expresado, ni enfadado más de la cuenta ni perdiendo el control, solo les he levantado el pulgar”, afirmó Rafa.

Nadal prosigue: “Amo que defiendan a su jugador y que le apoyen. Que apoyen a su país. Es una parte muy bonita del deporte. Simplemente hay un momento dado en que hay que respetar al otro jugador”.

Un comentario

  1. Se es conocedor del tenis, pero, hay que respetar sus acciones, y apoyar al jugador que a uno le gusta ambos jugadores son excelentes, los espero ver en el abierto de Australia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s