“Estoy triste de que el Australia Open nos obligue a jugar”

El norteamericano Noah Rubin es uno de los más críticos a la hora de analizar lo que ocurre en el Australia Open, donde las duras condiciones climáticas no parecen importar a los organizadores y mandan igualmente a los players a los courts, sin importar las consecuencias. Justamente Rubín habla de esto en declaraciones recogidas por Punto de Break.

“En el caso de que Federer o Djokovic estuvieran jugando la final, ¿habríamos hecho las cosas de manera diferente? Esa es la pregunta, y tenemos que pensar que no estarían jugando en estas condiciones. Es un lugar en el que es difícil estar, como para obligar a los jugadores de la qualy a disputar sus partidos”.

“Puede que piensen que no es algo tan grave, pero estoy aquí fuera jugando al tenis durante tres horas y ellos no. Podemos quejarnos de eso, pero no nos vamos a retirar; no me puedo dar el lujo de retirarme de un torneo como este. Soy un profesional, pero el hecho de que haya recogepelotas y otra gente allí es ridículo. Voy a jugar el partido de mañana a menos que los médicos digan lo contrario, pero es triste que el Open de Australia obligue a los jugadores a tomar esta decisión”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s