“Federer y Nadal son un poco egoístas”

Es muy grande la polémica en Australia por el hecho que se esté disputando la fase previa del primer Grand Slam de la temporada en condiciones muy adversas.

De la sensación que nadie se preocupa por los jugadores y jugadoras fuera del top 100, y así lo expresó el canadiense Brayden Schnur que luego de ganar su primer partido, apuntó contra las grandes estrellas y detalló lo que padecen cada vez ingresan a los courts en Melbourne.

“Tienen que venir de los mejores del mundo y ser la voz de los tenistas menos conocidos. Roger y Rafa son un poco egoístas al pensar en sí mismos. Debido a que están cerca del final de sus carreras, lo único en lo que están pensando es en su legado y no en el deporte en sí”

Sientes súper sequedad en la garganta. Eso no es normal y los jugadores que tienen asma están en una gran desventaja en este momento”.

“Es por eso que los jugadores deben unirse y tomar una decisión por sí mismos porque no es saludable jugar así. Esto no les pasa a los mejores jugadores de fútbol del mundo ni a los mejores golfistas. Si hay algo mal, posponen el juego. En Melbourne sólo están tratando de empujarnos a la cancha porque somos los tenistas de las rondas clasificatorias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s