“Estamos hablando de Roger Federer, siempre será candidato en un Grand Slam”

Mucho se habla de que Roger Federer ya tiene 38 años y llegará al Australia Open sin partidos oficiales en la temporada. Algo que lo alejaría de los potenciales candidatos pese a estar en el puesto 3 del ranking mundial. Pero Alex Corretja, una voz más que autorizada, le resta importancia a esto y destaca la figura del suizo. Esto dijo según cuenta Punto de Break.

“Estamos hablando de Roger Federer, eso significa que siempre hay que contar con él. Hasta que se retire, Roger tendrá la oportunidad de ganar un Grand Slam. También sabemos que, a medida que pase el tiempo, tendrá menos oportunidades, pero no puedo decir que me sorprendería si Roger Federer acaba ganando este Open de Australia, porque podría suceder sin problemas”.

“Creo que por la manera que tiene Roger de jugar, no necesita llegar con demasiados partidos encima. Rafa y Novak probablemente sientan que necesitan más partidos después de la pretemporada. En cuanto a Roger, cuenta con ese toque de mago que le hará sentirse perfecto una vez vaya superando las primeras rondas y recupere su forma. Si hace falta, al final del día hará la preparación necesaria para sentirse bien, así que estoy seguro de que llegará listo al Open de Australia, espero que tenga un buen torneo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s