La fuerte autocrítica de Sascha Zverev antes del Australia Open

Sascha Zverev ha tenido una semana de preparación antes de un Grand Slam como ningún otro en su carrera esta semana en Melbourne.

¿Dos días? El jugador de 22 años ha estado soportando tres prácticas al día y registrando entre cinco y siete horas en la cancha antes del primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia , que comienza el lunes.

La semana anterior a un Grand Slam suele ser una semana de práctica más ligera para los jugadores, especialmente aquellos en el Top 10. Pero Zverev estaba decepcionado con su actuación en la Copa ATP para Alemania en Brisbane: se fue de 0-3 contra el australiano Alex de Minaur , Stefanos Tsitsipas de Grecia y el canadiense Denis Shapovalov , y quería fijar en las  prácticas lo que le preocupaba.

“Necesito recuperar mi tenis porque la forma en que estaba jugando en la Copa ATP no iba a ser lo suficientemente bueno para hacerlo bien en un Grand Slam”

Lo sé, mi equipo lo sabe, mi cuerpo técnico lo sabe. Las horas ya están aquí. Ahora se trata de hacer los preparativos finales correctamente ”

“Por ejemplo, en la ATP Cup, tampoco pude sacar bien en los entrenamientos. Simplemente no estaba teniendo timing. Normalmente, cuando las cosas van mejor en los entrenamientos, los resultados también mejoran automáticamente en los partidos. Tal vez no en el primer partido o en el primer set, pero creo que poco a poco la situación irá mejorando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s