Cori Gauff: Las declaraciones de una chica de 15 años que brilla como una experta

Cori Gauff comenzó de la mejor manera su participación en el Australia Open. Cómo ocurrió en Wimbledon 2019, la chica de 15 años venció a la eterna Venus Williams y su techo parece estar lejísimo.

Luego de sellar su pase a la segunda ronda, habló en sala de prensa y sorprendió con su madurez. No olvidemos que tiene apenas 15 años.

Esto dijo ante los periodistas especializados según cuenta Punto de Break.

“Antes de jugar, rezamos una oración. Deseamos que tanto mi rival como yo estemos sanas y nos lo pasemos bien. Entonces, él me da un beso en la mejilla y me dice que disfrute y me lo pase bien. Después del encuentro, no lo veo hasta por lo menos 45 minutos después del final y habla mucho. Muchísimo, sí. Cuando pierdo no se enfada mucho, solo si no tengo la actitud correcta, es lo más importante para él. Mi madre es más emocional. Estaría llorando, probablemente”.

“Siento que mi mentalidad ha cambiado desde el US Open. Allí, me sentí en el candelero en cada encuentro porque todo el mundo hablaba de mí por lo que hice en Wimbledon. Llegué a la conclusión de que debo hacer mi juego y no preocuparme en lo que la gente piense de mí. Aún tengo mucho camino por delante para convertirme en alguien grande. Tengo todavía mucho por mejorar”.

“Bueno, hay una app llamada TikTok y soy muy activa. Tengo que hacer mis deberes y tal, pero esa aplicación me tiene enganchada. Me gusta pasármelo bien. La gente piensa que soy muy seria por lo que ven en la pista pero no lo soy. Es como mi padre, que es muy bromista”.

“Mi objetivo es ser la mejor del mundo y ganar todos los Grand Slams que pueda”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s