“Creo que Federer puede seguir ganando Grand Slams”

Severin Luthi es un entrenador que con un perfil muy bajo, fue y es clave en la carrera de Roger Federer. Además de su rol como capitán de Suiza, Luthi acompaña muchas semanas al año a “Su Majestad” y en una reciente entrevista habló de los secretos de la longevidad de Roger y los deseos que quedan por cumplir. Esto contó según informa Punto de Break.

“¿Por qué sigue jugando a esta edad? ¿Por qué está aún tan motivado? Quizá es porque sigue encontrando nuevas motivaciones y cosas que le inspiren. Jugando por ejemplo, en lugares como México ante 40.000 personas. Sería ideal que pudiera jugar todos los torneos, pero eso es algo que no se ajusta a la realidad”.

“No sé cuando dejará el tenks. Pero lo que tengo claro es que sí me preguntas hace unos años no hubiera imaginado a Roger jugando en 2020. No un tema del que hablemos mucho sinceramente. Sin embargo, creo que no anunciará con demasiada antelación su retiro cuando decida hacerlo”.

“Creo que todavía puede ganar más títulos de Grand Slam. Pudiendo jugar el torneo, todo puede pasar. Lo demostró en 2017. En aquella época también jugaba muy bien en los entrenamientos como ahora. Para él, entrenar ahora significa mucho más porque juega menos torneos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s