Nadal: “Lo que me hace feliz es dar todo para seguir siendo un buen jugador”

Es el número uno también cuando declara. Rafael Nadal suele dejar un mensaje en cada respuesta y eso sucedió en Australia cuando le preguntaron si tenía en mente alcanzar a Roger Federer en cantidad de torneos de Grand Slam ganados. Esto dijo según cuenta Punto de Break.

“No entiendo el tenis de otra forma que no sea pensar solo en el siguiente partido. Creo que cualquier otra cosa sería arrogante porque todos los días que sales a la cancha puedes perder, por eso esto es un deporte. Ahora mismo estoy pensando en el entrenamiento de mañana y en hacer las cosas bien para poder ganar a Delbonis  en la siguiente ronda. Tengo que preocuparme solo por dar mi nivel más alto y darme así la oportunidad de seguir siendo competitivo”

“Estoy satisfecho con mi carrera deportiva porque lo he dado todo en la pista siempre, independientemente de los Grand Slams que haya ganado o pueda ganar. Solo quiero seguir disfrutando, si gano el 20º genial, o el 21º aún mejor, pero eso no me va a cambiar nada. No soy más feliz después de ganar el US Open del año pasado que antes. Lo que me hace feliz es poner todo mi esfuerzo en seguir siendo un buen jugador”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s