“Enfrentar a Federer es probablemente el desafío más duro el el tenis”

John Millman sabe que tendrá un duro desafío ante Roger Federer en la tercera ronda del Australia Open. Y pese a que el jugador local sabe lo que es ganarle al suizo y en un Grand Slam (US OPEN 2018), tiene bien claro el nivel leyenda del actual 3 del mundo. Luego de su partido de segunda ronda, Millman recordó aquella jornada inolvidable y además el pedido que hizo para sacar a Su Majestad del Rod Laver Arena.

“Me las arreglé para conseguir algo que poca gente pensaba que sería capaz de lograr. Fue una experiencia increíble e inolvidable. Sé que ahora todo esto no contará demasiado. Enfrentarse a Roger Federer es posiblemente el desafío más duro que haya en el tenis”.

“Lo he pedido en serio, aunque no creo que Craig (Tiley, el director del torneo), me tome muy en serio. No estoy seguro de que conozca las otras canchas, sí que habrá peloteado seguro. Me encanta un público que sea efusico. La gente me conoce y me motivo mucho con este ambiente. Empatizo mucho con el público australiano. Todo es más tranquiloio en la Laver pero es igualmente una fantástica pista en la que jugar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s