Rafa Nadal y el gran gesto con una Ball Girl que da la vuelta al mundo

En cualquier partido de tenis siempre pueden ocurrir situaciones inesperadas, desde la ejecución de tiros y también momentos de otra índole… lo relevante resulta siendo la forma de reaccionar de los protagonistas y este jueves Rafael Nadal lo hizo de la mejor manera posible.

En el encuentro de segunda ronda ante Federico Delbonis, el argentino servía 1-4 en el set final y tras un saque abierto del argentino, Nadal conectó una devolución ancha que terminó impactando en la cara de la pequeña alcanzapelotas de al lado de la silla del juez.

“Estaba muy asustado por ella. La pelota fue derecho y directo a su cara… entonces fue muy valiente”, explicó el 19 veces Campeón de Grand Slams, quien se acercó inmediatamente a preguntarle cómo estaba. La niña solo atinó a sonreír y luego recibió un beso del propio Rafa.

 

“Honestamente, fue uno de los momentos más aterradores que tuve en la cancha de tenis… tengo un recuerdo similar de Wimbledon hace muchos años”, relató el español. “Para ella probablemente no haya sido un buen momento”, bromeó Nadal. De hecho, además de las disculpas y el cordial gesto, también se llevó la bandana en manos del propio Rafa.

Enorme tenisa, pero humano ante todo. Siempre, Nadal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s