Tsitsipas: “Me sentí un estúpido dentro de la cancha”

Luego de caer por 7/5 6/4 7/6 ante el canadiense Milos Raonic, el griego Stefanos Tsitsipas mostró su frustración por no poder defender las semis logradas un año atrás en Australia, y además lo que genera enfrentar a un bombardero como es el norteamericano que no le permitió quebrar su saque en todo el encuentro, de hecho no entregó break points en contra.

Frustración en estas palabras recogidas por Punto de Break.

“Es muy difícil jugar contra tipos así cuando están inspirados. Ha jugado realmente bien, se movió muy rápido en la pista y golpeó cada derecha sin ningún tipo de margen y cometiendo poquísimos errores. Pero todo su juego se basa en el saque. Me recordó mucho al partido que jugué con Nick hace unas semanas. La verdad es que me he sentido un estúpido intentando restar hoy, no he sentido que pudiera hacer nada por ganar hoy, el tenis es un deporte realmente… extraño”.

“Además de lo que dije, solo puedo comparar lo que sentí hoy con lo que viví jugando contra Isner en Wimbledon. Si todo va normal, lo que te queda es esperar que llegue el tiebreak. Yo traté de imponer mi ley al servicio, pero estaba sin ritmo. Fue frustrante no tener la posibilidad de jugar al tenis realmente. He hecho algunos ajustes tácticos en las últimas semanas, pero ante jugadores así es difícil poder hacer algo. Nuestro deporte es extraño porque un solo golpe puede hacer ganar partidos. No quiero desmerecerlo, no es suerte, es una habilidad. Pero el juego es vuelve muy monótono y aburrido cuando te enfrentas a jugadores así”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s