El gesto de Millman en el partido ante Federer que generó polémicas

Pequeña controversia se generó con respecto a una actitud que tuvo John Millman en su dolorosa derrota ante Roger Federer en el Australia Open. En más de una ocasión, al momento de servir pasaba las bolas por su remera sudada con la intención de modificar el peso de las mismas y así generar otro efecto en su saque. Para la ITF esto no es ilegal ya que no existe una regla que aclare algo al respecto, pero por ejemplo la USTA no lo permite y no son pocos los especialistas en tenis que criticaron esta actitud.

Aquí el video

https://t.co/r3hhmjM09I pic.twitter.com/805VAxRFcr— Sven Groeneveld 🍊 (@sventennis) January 24, 2020 https://platform.twitter.com/widgets.js

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s