La emotiva carta de Naomi Osaka despidiendo a Kobe Bryant

A medida que avanzaron las horas, diferentes atletas dejaron sus mensajes en homenaje a Kobe Bryant, el famoso basquetbolista que falleció ayer en un trágico accidente.

Naomi Osaka, una de las mejores jugadoras del circuito WTA, tenía una muy buena relación con Bryant e incluso compartían la marca que los vestía. La chica japonesa está muy dolida y lo expresó en esta emotiva carta que reproduce Punto de Break.

“Hola, no sé exactamente qué hacer así que te escribo esta carta. Gracias por ser tú, gracias por inspirar a gente de todos lugares, no tienes idea de a cuántos corazones has llegado. Gracias por ser tan humilde y no comportarte a la altura de lo que realmente eres de grande. Gracias por tenerme en consideración tras algunas de mis derrotas más duras. Gracias por escribirme de manera desinteresada, ‘¿estás bien?’, porque no sabes lo mal que está mi cabeza en ciertas ocasiones. Gracias por enseñarme en tan poco tiempo lo afortunada que he sido al conocerte. Gracias por existir. Tú siempre serás mi gran hermano/mentor/inspiración. Te quiero”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s