Djokovic: “Una vez más, Federer demostró que es uno de los mejores de la historia”

Aunque no tenga el mismo vínculo que seguramente Roger Federer tiene con Rafa Nadal, Novak Djokovic siempre muestra mucho respeto por ambos tenistas cada vez que tiene que hablar de ellos.

Esto pasó luego de su triunfo en el Australia Open ante Milos Raonic que hará que nuevamente se enfrente al tenista suizo, que un rato ante había ganado heroicamente su partido ante Tennys Sandgren. Justamente de eso habló Nole y esto dijo según cuenta Punto de Break.

“Lo que hizo hoy Roger fue asombroso. Ha demostrado una vez más el por qué es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Tiene un gen de los grandes campeones, ya que no se rinde nunca. En los momentos importantes, él está concentrado y sacar a relucir su mejor tenis. Hoy Tennys ha hecho un partido sensacional y ha tenido sus posibilidades de poder ganar. De esas siete bolas de partido, hubo cinco en las cuales fueron intercambios y podría haber caído de su lado. Hay que darle todo el crédito a Federer. Sin duda si ha ganado es porque se lo ha merecido”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s