Conmoción por el fallecimiento de tenista australiano de apenas 15 años

Una estrella de tenis australiana de apenas 15 años murió tras colapsar en la cancha y golpearse la cabeza durante un partido.

Kent Yamazaki estaba en Nepal preparándose para un torneo de la Federación Internacional de Tenis el miércoles cuando cayó.

El adolescente de Perth nunca recuperó la conciencia y murió en el hospital a miles de kilómetros de su casa. Su causa de muerte aún no se conoce.   

Los homenajes llegaron para ‘Kento’ y sus padres Tomio y Kimie, que eran  habituales en las competiciones de tenis junior en Australia.

“Kent era conocido por su sonrisa contagiosa y su amor genuino por el juego”, dijo Tennis West, el organismo rector del deporte en Australia Occidental.

“Era un verdadero caballero dentro y fuera de la cancha, y su pasión y su increíble ética de trabajo lo vieron ascender y alcanzar grandes alturas en su carrera de tenis, representando a WA con orgullo en muchos eventos nacionales”.

Tennis West dijo que Kent sobresalió en numerosos torneos estatales y el mes pasado ganó el Australian School Tennis Challenge con su equipo Applecross Senior High School.

“Kent siempre fue el primer jugador en la práctica y encarna los valores de la Academia Nacional de competir, comprometerse y respetar”, dijo.

“Era uno de los favoritos entre sus compañeros y era muy respetado por la fraternidad de tenis en general por su arduo trabajo, gracia y positividad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s