El gran mensaje de Roger Federer pese a la derrota ante Djokovic

El físico de Roger Federer llegó con lo justo al partido de semifinales ante Novak Djokovic en el Australia Open, incluso más de uno pensó que no jugaría para no arriesgar a principios de temporada. Pero el suizo jugó, y si bien perdió, tuvo sus chances, demostrando mucho entusiasmo y profesionalismo.

En rueda de prensa, habló de esto y dejó un gran mensaje marcando que siempre hay que intentarlo por más mínima que sea la oportunidad de salir victorioso.

“Ya he tenido varios partidos en mi carrera donde sentía que no tenía muchas opciones pero al menos, ese 3% es más que cero. Es frustrante pero si no me hubiera visto con opciones de ganar no habría saltado a pista. Vimos que podía jugar el partido y es que quién sabe cómo se podía encontrar él, también. Él es un gran jugador. Te hace golpear, sirve bien, resta bien, se mueve bien, mentalmente es duro… tiene muchas cosas con las que solventar problemas, si los tuviera. Estoy seguro que se sintió incómodo en el inicio, pero encontró la forma”, afirmó según cuenta Punto de Break.

2 comentarios

  1. Sólo un grande como Roger Federer puede decir esas palabras después de una derrota. Y este torneo es muy deseado por él. No olvidemos que otros jugadores agrandan sus lesiones para no tener q enfrentarse a una derrota, o dan excusas de ese tipo. En cambio Roger ni menciononó q tenía dolor, y q está con una lesión en la ingle. Roger siempre da, da …. y da. y lo mejor de él.

    Me gusta

  2. Roger como siempre el más grande de todos los tiempos. Felicitaciones por tu tenis mágico y hermoso. Que Dios te bendiga y acompañe Siempre

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s