El emotivo discurso de Djokovic recordando a Kobe Bryant y su hija durante la premiación en Australia

El Grand Slam 17 conseguido por Novak Djokovic no hizo que pierda su costado más humano. Al momento de los agradecimientos y recordatorios en la premiación, el serbio trajo a escena a Kobe Bryant que falleció hace una semana junto a su hija y otros siete tripulantes en el helicóptero que los transportaba. Gran gesto de Nole.

“Han ocurrido cosas devastadores para empezar el 2020, con enormes incendios aquí en Australia, con conflictos en muchas partes. La gente muere cada día, y obviamente una sola persona muerta no es igual. Pero ésta era muy cercana, importante en mi vida y era un mentor para mí. Kobe Bryant falleció también junto a su hija y simplemente me gustaría decir que esto es un recordatorio para nosotros de que debemos estar juntos más que nunca”.

“Tenemos que estar con nuestras familias, permanecer cerca de la gente que nos quiere y que nos cuida. Por supuesto practicamos un deporte profesional, competimos e intentamos dar lo mejor, pero hay cosas más importantes en la vida. Es importante ser consciente y humilde sobre todo lo que ocurre a nuestro alrededor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s