Guido Pella: “Prefiero que Thiem se quede en su casa descansando”

En el Media Day del Córdoba Open, Guido Pella reconoció el presente del austríaco, reciente subcampeón del Abierto de Australia, y admitió que le gustaría que no viaje a la Argentina para participar de la gira porque “está en otro nivel”.

La jornada inicial del cuadro principal del Córdoba Open, ATP 250 que se disputa desde el 1ero al 9 de febrero en el polo deportivo del Predio Mario Alberto Kempes, incluyó el Media Day. Diego Schwartzman (14°), Guido Pella (22°) y Juan Ignacio Londero (50°), los tres tenistas nacionales mejores ubicados en el ranking, dialogaron con distintos medios sobre sus expectativas para este certamen.

Ante la pregunta acerca de si le gustaría sumar alguna figura al torneo, Pella reconoció que “no me gustaría que venga Thiem, está en otro nivel. Preferiría que se quede en su casa y tampoco venga a Buenos Aires (risas)”. El austríaco, nuevo número 4 del ranking, llega de ser subcampeón del Abierto de Australia. “Para el espectáculo, sé que sería una linda noticia y probablemente la gente prefiera verlo a él antes que a mí. Pero para las chances de ganar el torneo, es preferible que no llegue”, agregó.

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s