La emotiva dedicatoria de Rajeev Ram: “Si me viera, estaría orgulloso de mí”

La dupla compuesta por Rajeev Ram y Joe Salisbury dieron el gran golpe en el Australia Open donde levantaron su primer trofeo de Grand Slam. Y además, RAM estableció un récord ya que nadie tuvo que esperar tanto para ganar un grande: Tras 58 presentaciones, el norteamericano finalmente pudo celebrar la gloria máxima.

Y este momento emotivo se completa con la sentida dedicatoria de Rajeev a su padre Raghav fallecido hace 9 meses. Esto dijo luego de ganar la competencia según cuenta Punto de Break.

“Los últimos años han sido difíciles para mí, mi padre falleció en abril del año pasado por un cáncer de páncreas. Él fue quien me inició en esto del tenis, jugamos juntos todos los días que puedo recordar hasta cumplir los 12 años. Cuando sucede algo así, te sacude bastante. Además soy hijo único, vengo de una familia estrecha, pero hicimos muchas cosas juntos. Fue un momento duro, eso seguro. Por suerte, tengo la suerte de estar casado con una gran persona desde 2016. Ella sí viene de una gran familia, han sido mi apoyo todo este tiempo, también para mi madre. Ha sido todo un desafío, pero acontecimientos como el de hoy hacen que todo sea un poco más dulce. Ojalá mi padre haya visto lo que ha pasado hoy, seguro que estaría orgulloso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s