Ganó Ormaechea y Argentina jugará por alcanzar los Play Off del Grupo Mundial de Fed Cup!!

Se pudo tomar revancha y de la mejor manera. Paula Ormaechea se recompuso de la derrota en singles ante la mexicana Giuliana Olmos en la jornada de ayer, y hoy acaba de derrotar a la local Daniela Seguel, dando a Argentina la clasificación en la Zona Americana de Fed Cup.

Paula derrotó 6-3 6-3 a la experimentada Daniela Seguel, imponiendo su ritmo desde el comienzo del partido y no dejando atacar a la jugadora local, que además cargaba con la presión del 0-1 gracias al triunfo de Nadia Podoroska.

Falta el dobles y mañana la serie contra Perú. Seguramente verán acción otras jugadoras para llegar al sábado en óptimas condiciones. Mientras, en el doble jugarán Victoria Bosio y Guillerimna Naya, quien será la jugadora argentina número 50 en debutar en la competencia.

De esta manera, las chicas argentinas dirigidas por Mercedes Paz ya se aseguran jugar la final el próximo sábado cuyos países ganadores jugarán los Play Off para el Grupo Mundial de la Fed Cup. Falta mucho, pero gran trabajo para potenciar el tenis femenino argentino, arrancando por “Mecha” y pasando por muchas/os protagonistas que trabajan en silencio para ayudar a las chicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s