El padre de Djokovic, polémico: “En Australia apoyaron a un austríaco en vez de a mi hijo que es el mejor de la historia”

Srdjan Djokovic no tiene filtro. Cómo alguna vez lo hizo su esposa (“La gente tiene que entender que mi hijo es mejor que Roger Federer y Rafa Nadal), el padre de de Novak sembró polémicas con sus declaraciones luego de que “Nole” ganase su octavo Australia Open y se mostrase poco conforme con el apoyo del público, que por momentos se volcó con Dominic Thiem.

Djokovic padre se expresó sobre esto y llama la atención como menciona a Thiem: Le dice “El austríaco” en lugar de mencionarlo. Esto dijo según cuenta Punto de Break.

“Es increíble lo que ocurrió en la final de Australia. El siete veces campeón del torneo juega una final en la cancha central contra un austríaco, y el público va y anima al austríaco. Imagínense esa falta de respeto. Siempre he pensado que el tenis es un deporte de ricos, y ver como un tenista que viene de la Serbia pobre sea el mejor del mundo durante más de diez años seguidos, parece que molesta mucho. No hay dudas en decir que mi hijo es el mejor tenista de todos los tiempos. Lo dicen las estadísticas y quien sepa de esto sabe que tengo razón”.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s