Federer: “Nadal es una gran persona, me confesó que lloró cuando gané Roland Garros”

La rivalidad entre Roger Federer y Rafael Nadal debe ser una de las más grandes en la historia del deporte. Hace 15 años que luchan temporada a temporada para batir diferentes récords, pero por sobre todas las cosas, los une un gran respeto y una amistad que se agiganta día a día.

Durante la visita de ambos en Sudáfrica, Federer elogió la calidad de persona de Nadal, pero ademá reveló una confesión que le hizo el español. Esto dijo según cuenta Punto de Break.

“Es una gran persona, con grandes valores, con una gran familia… nuestras familias se respetan enormemente, me dijo hoy que lloró cuando yo gané Roland Garros 2009, que le puso muy contento. Es una gran rivalidad la nuestra. Sé que él solo conoce la competición estando conmigo en el circuito, y aunque yo estuve algunos años sin él, lo cual fue bueno porque las cosas fueron más fáciles sin él (risas), tuve grandes rivalidades con Pete Sampras, con Andre Agassi… todo esto es maravilloso para el juego y promover con él este deporte de la mejor manera posible. Rafa se merece todo; es una gran persona, y hacer estas cosas por una buena causa, es único para nosotros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s