La emoción y el orgullo de la madre de Roger Federer al hablar de su hijo

Lynette Federer, además de ser la madre del gran Roger, es fundamental para que el tenista suizo no pierda su humildad, raíces y origen. Ella es más clave de lo que creemos en el nivel de involucramiento que tiene Su Majestad para colaborar con África, continente donde nació su madre (Sudáfrica) y en estas declaraciones que levantó Punto de Break, lo deja bien en claro.

“Roger tuvo curiosidad por África desde pequeño y me enorgullece ver cómo su implicación ha ido creciendo con el tiempo y aprovecha su posición de ídolo mundial para ayudar a mucha gente”.

“La historia del apartheid es algo de lo que hemos hablado mucho y me emociona ver que Roger afirma algo tan poderoso como que le hubiera gustado conocer a Nelson Mandela, antes que a cualquier otra persona con la que no ha podido tener relación. Cuando era niño y veníamos aquí fue testigo de la pobreza de muchos chicos de su edad”.

“Roger es una persona muy abierta y extremadamente divertida. Reconozco en él muchas cosas características de la esencia sudafricana, así como su carácter siempre curioso y dispuesto a escuchar a la gente y aprender”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s