Las duras críticas de Simona Halep a la Federación Rumana de Tenis

Llegar al número uno del ranking mundial es una tarea que lleva años y un digno ejemplo de esfuerzo. Por eso se entiende el enojo de la rumana Simona Halep contra la Federación de Tenis de su país, lamentándose por no ver avances en infraestructura para las futuras generaciones. Siente que su imagen no ha sido aprovechada y cuestiona el trabajo realizado por los directivos rumanos. Esto dijo según cuenta Punto de Break

“No soy tenista por mí solamente, sino también por las nuevas generaciones, porque necesitan urgentemente infraestructura, algo que falta en nuestro país. Necesitamos urgentemente un pabellón deportivo para albergar todos los partidos de la Copa Federación. Hay muchos niños que necesitan apoyo financiero, especialmente cuando se trata de tenis, que es un deporte costoso. Realmente hago un llamado por esta causa, por la infraestructura en el tenis. El tenis rumano tuvo muchos resultados excelentes. Es una verdadera lástima que nuestro tenis rumano no haga nada, que no progrese”.

“Es frustrante que la Federación Rumana de Tenis no exista ni haga nada, por lo que yo entiendo, y estoy bastante informada sobre este tema. Es frustrante para nosotros, es frustrante para mí tener tantos buenos resultados, siendo la número uno a nivel mundial, que nuestra federación no esté financiada por el Gobierno”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s