Bencic: “Extraño la Copa Hopman y jugar con Federer”

La aparición de la ATP CUP en Australia antes del primer Grand Slam de la temporada, pulverizó un evento histórico como la Copa Hopman. Allí grandes duplas mixtas brillaron y usaron este evento para llegar con ritmo de competencia a Melbourne. Sobre esto se refiere la suiza Belinda Bencic, quien se lamenta no compartir este torneo con su compatriota Roger Federer.

“La Copa Hopman ha sido un torneo espectacular, lleno de grandes momentos y donde he difrutado como una niña pequeña. Echo de menos el poder jugar con Federer al lado, pero el torneo ya desapareció. Tengo que decir que estuve viendo la ATP Cup en la televisión y fue muy entretenida y emocionante. Con suerte, en el futuro podamos ver una competición de este tipo también para mujeres o hacerlo mixto. Sería muy emocionando y creo que atraería a más personas” afirma Bencic según cuenta Punto de Break.

Serán los Juegos Olímpicos de Tokio la oportunidad de volver a compartir cancha para los mejores suizos de los rankings profesionales?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s