Dramático triunfo de Diego Schwartzman en el Argentina Open!

El mejor partido del Argentina Open lo acaban de protagonizar Diego Schwartzman y Pablo Cuevas, en un tremendo encuentro por los cuartos de final. El argentino, máximo favorito, ganó 5/7 7/6 7/5 pero antes debió batallar mucho para doblegar la resistencia del uruguayo.

Fue el típico partido de canchas lentas, con mucho dominio desde la base y puntos largos. Cada uno buscaba la debilidad del otro pero los aciertos se multiplicaban.

Luego de perder el primer set, Schwartzman se puso 6/5 y saque para igualar las acciones. Pero Cuevas siguió lucido y llevó todo al tie break, y este fue realmente dramático. Realmente se jugaron todo, tanto que el uruguayo tuvo 4 puntos de partida y no pudo cerrarlo. Schwartzman estaba nervioso pero el empuje de la gente está vez fue un combustible para su ánimo y recién en el punto 24 pudo cerrar con un 13/11 el tie break.

Cuevas sintió el golpe y quedó 1/4 rápidamente en el set decisivo pero no dejó de luchar. Y así se puso 4/4 con dos chances de quiebre, pero nuevamente el “Peque” pudo sacar su mejor tenis y salvar el Game.

Y si faltaba más drama, Schwartzman llega a su primer match point en medio de una polémica, dado que el juez paró un punto que Cuevas dudó si la pelota era mala. El uruguayo enfureció, pero así y todo levantó esa desventaja. Y al punto siguiente… Schwartzman se esfuerza y sintió un pinchazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s