“Odio el tenis con toda mi alma. Solo juego por el dinero”

Durante la temporada pasada, Guido Pella confesó en una entrevista que el tenis era su trabajo, pero que no siempre lo disfrutaba. Y no es el único caso, históricamente, muchos jugadores demostraron su rechazo hacia el deporte en el que se destacan. Pero, no deja de llamar la atención las declaraciones del kazajo Alexander Bublik, actual 55 del mundo que afirmó “Odiar el tenis” enrecientes declaraciones a L´Equipe.

“Odio el tenis con todo mi corazón. Solo lo juego por el hecho del dinero, no le encuentro nada positivo a ser tenista profesional, Si ya hubiese ganado el suficiente dinero que deseo, no estaría compitiendo” afirma el actual 55 del mundo. Sí, pasa por un momento muy bueno en el circuito ATP, pero sin embargo no duda en expresar sus emociones, aunque hace una importante aclaración.

“Me gusta jugar tenis, pegarle a la pelota, de hecho creo que me moriré jugando tenis. LO que no me gusta ni un poco es el competir todos los días. No tener un respiro aunque no te sientas bien, te pelees con tu novia o simplemente no tengo ganas de jugar. Esto no pasa en los deporte de equipo, pero no soy bueno en eso”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s