La furia de Moutet: “No prometí a los apostadores que ganaría”

Fuerte descargo del francés Corentin Moutet acerca de una situación que vivió en las últimas semanas: A causa de los insultos y agravios hacia él y su familia, el talentoso tenista decidió dar de baja su cuenta de Twitter, no sin antes tener duras palabras para quienes desde el anonimato lo hostigan constantemente. Esto dijo según cuenta Punto de Break.

«No me importa que me insulten a mí, pero… ¿a mi familia? Pretenden hacerme daño y saben por donde atacar. Los apostantes apostaron por mi triunfo, pero yo nunca prometí que ganaría. Cuando pierdo o no se cumplen sus pronósticos me envían muchísimos mensajes de este tipo. Me registré en twitter con la finalidad de compartir mi vida diaria con los fans y seguir a compañeros y a personas talentosas. Pensé que era una herramienta necesaria pero me he dado cuenta de que no funciona de esa manera».

«Por todo esto y más he decidido dejar esta red social porque me he dado cuenta de que hay mucha maldad por ahí suelta. Como he dicho antes, he recibido insultos y amenazas contra mi familia y eso no lo voy a tolerar. Espero que este tipo de personas encuentren otra diversión que no sea el hacer daño a otras personas».

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s