Djokovic: “Con Roger y Rafa tenemos un grupo de WhatsApp”

Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic han mantenido durante los últimos 20 años una dura rivalidad dentro de la pista que no les ha privado de tener una buena relación fuera de ella. Un ejemplo más de ello es la confesión de Novak Djokovic en Dubái. El serbio, actual número uno mundial y vigente campeón del Open de Australia, confesó que los tres colosos de la raqueta tienen su particular grupo de whatsapp.

“Tenemos un grupo sí. No es que uno sea más activo que el otro. Todos los somos. También es cierto que a veces no lo utilizamos. Pero cuando uno escribe los otros dos responden. Nos llevamos bien y hay un gran respeto entre los tres tanto a nivel personal como profesional. Y yo creo que eso es beneficioso para nuestro deporte“.

Cabe recordar que el ‘Big Three’, que se reparte 52 de los últimos 60 grandes, coinciden por primera vez desde el pasado mes de agosto como miembros del consejo de jugadores del circuito masculino y que precisamente está presidido por Djokovic.

Incluso Rafa Nadal ya se había referido al respecto: “Roger Federer, Novak Djokovic y yo tenemos un grupo de WhatsApp, hemos estado haciendo el mismo tipo de trabajo durante años y todos amamos mucho el tenis; también tenemos la responsabilidad de promover nuestro deporte de la manera correcta, tratando de preocuparnos por cosas que podrían llevar el tenis a un nivel superior”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s