Información importante con respecto a la presencia de Roger Federer en Colombia

Como es de público conocimiento, a causa de la operación a la que se sometió Roger Federer, la exhibición a disputarse el 24 de marzo en Bogotá ante Alexander Zverev fue suspendida, siendo esta la segunda ocasión en la que esto sucede, recordando que en noviembre por toque de queda se vio trunco el partido con ambos jugadores ya en cancha.

La empresa organizadora, emitió este comunicado con respecto al reembolso.

“IMLA de Colombia se permite compartir a la opinión pública la siguiente información relacionada con el partido Federer vs Zverev que estaba planeado para el 24 de marzo del 2020 (…) A pesar de que el cronograma avanzaba tal y como estaba establecido en un inicio, el pasado 20 de febrero la empresa organizadora fue informada por el equipo de representantes de Roger Federer, que el tenista suizo había sido sometido a una intervención quirúrgica debido a molestias presentadas en su rodilla en las últimas semanas.

Con relación a la boletería, IMLA de Colombia informa lo siguiente:

1. Usuarios que compraron su boleta para el evento del 24 de marzo

  • Los usuarios que adquirieron sus boletas para el evento entre el 6 de febrero y el 20 de febrero del 2020 podrán solicitar la devolución del valor total cancelado por su boleta.
  • Para los compradores vía internet, deben solicitar la creación de caso de solicitud de devolución a través del correo servicioalcliente@tuboleta.com o comunicarse al teléfono 5936300 de la ciudad de Bogotá.
  • Para las personas que realizaron su compra de manera presencial en los puntos de venta, deben acercarse a cualquier punto de Tuboleta, para solicitar formalmente la devolución del valor total cancelado, presentando su boleta

2. Usuarios que recibieron invitaciones para el evento del 24 de marzo:

Es importante recordar a los usuarios que adquirieron sus boletas para el partido del 22 de noviembre del 2019, que la no realización del evento fue por causa de fuerza mayor obedeciendo a una orden de Autoridad emitida por la Alcaldía Mayor de Bogotá.

En este caso, las devoluciones en dinero no son legalmente exigibles dado que las circunstancias de la no realización del evento correspondieron al cumplimiento de una orden de autoridad. Se aclara que el proceso de gestión de las invitaciones al nuevo evento, ha sido suspendido y que IMLA de Colombia estará informando a los usuarios sobre una próxima fecha a través de sus canales oficiales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s