Rafa Nadal: “Quiero que me recuerden como alguien que dejó buenos ejemplos para niñas y niños”

El “Big Three” se caracteriza a lo largo de sus trayectorias por dejar algo más que un tenis increíble y que difícilmente podamos volver a ver, al menos con tres jugadores al mismo tiempo.  Sus legados son mucho más importantes y es algo de lo que habló Rafa Nadal en Acapulco, la importancia de dejar algo para los chicos.

Esto dijo según cuenta Punto de Break.

“En un futuro no quiero que me recuerden como un tenista que consiguió numerosos títulos, sino el haber dejado un buen ejemplo para los niños y las niñas. Este es mi único objetivo, después ganar o perder forma parte del deporte en general. Si de una cosa me gustaría poder decir que he hecho bien es que he transmitido cosas positivas dentro y fuera de una pista y eso me hace estar muy satisfecho por mi parte”

Un comentario

  1. RAFA. NO SE SI CONOZCO A NADIE QUE DIGA ESTO DE ÉL MISMO.A MI ME HAS DADO UN TESTIMONIO MUY HUMANO ,MUY GENEROSO ,MUY HUMILDE ETC ETC . PERO CON ESTO QUE PUBLICAS ,CON ESTAS PALABRAS TAN TIERNAS . QUE NO QUIERES QUE TE RECUERDEN ,NI COMO TENISTA,NI COMO UN CAMPEÓN NI COMO UNO QUE HA TENIDO MUCHOS TROFEOS ,PARA MI ES UN ORGULLO . SINO QUE QUIERES QUE TE RECONOZCAN ,COMO UNO QUE HA HECHO EL BIEN QUE A DADO EJEMPLO A LOS NIÑOS Y NIÑAS ETC. TE QUIERO DAR MI MÁS SINCERA ENHORABUENA ,Y QUE SEAS MUY FELIZ TODO EL TIEMPO DE TÚ VIDA. NO OLVIDES QUE TODO LO HAS RECIBIDO DE LO ALTO..Y DIOS TE BENDICE ,Y SEGUIRÁ BENDICIÉNDOTE

    JUANA CONCEPCIÓN LLABRÉS , UNA FAVORITA TUYA .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s