ALERTA: Jugadores son informados sobre las restricciones por el Coronavirus

Mientras el circuito femenino ya se ha visto obligado a cancelar dos torneos en China, Xi’an y Kunming, como consecuencia del coronavirus, la ATP ha mandado un correo informativo a Novak Djokovic, Rafael Nadal, Roger Federer y el resto de profesionales de la raqueta para informarles de los efectos actuales que la enfermedad va a tener en el calendario.

De momento no se han aplazado ni suspendido eventos, pero a la vuelta de la esquina está la gira europea de polvo de ladrillo con los Masters 1.000 en Montecarlo, Madrid y Roma, además del Grand Slam de París, conocido como Roland Garros.

Los jugadores han sido informados, a través de su intranet personal, de las diferentes restricciones de los países que conforman el calendario, además de la cantidad de afectados por la enfermedad en cada uno de los puntos geográficos con presencia de competiciones oficiales.

Estados Unidos, donde la semana que viene empieza Indian Wells, primer TMS de la temporada, ya ha dejado claro que cualquier tenista que haya pasado por China los últimos 14 días no entrará en su territorio.

De hecho se puntualiza de la existencia de 11 aeropuertos internacionales con zonas habilitadas para posibles portadores del coronavirus. También se subraya que Francia, donde aparecen en mayo los torneos de Lyon y el major de la tierra, realiza controles específicos a todos los vuelos llegados de China, Hong Kong y Macao.

Fuente: Marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s