El plan de Andy Murray

El ex No. 1 del mundo Andy Murray no ha jugado un partido a nivel del Tour desde el 20 de noviembre debido a una lesión pélvica, un paso atrás después de regresar de una cirugía de revestimiento de cadera el año pasado. Pero hay buenas noticias en el horizonte: el escocés apunta a un regreso en el Miami Open presentado por Itaú.

“A corto, corto plazo, estoy entrenando para tratar de prepararme para Miami”, dijo Murray a Amazon Prime. “He hecho tanta rehabilitación en los últimos meses que, en términos de mi fuerza y todo, todos los músculos alrededor de la cadera están funcionando bien. Es solo que no había jugado tenis”.

En la entrevista, Murray dijo que golpeó la pelota solo dos veces durante un período de tres meses después de las Finales de la Copa Davis en Madrid. Anteriormente, Murray se largó a llorar en Amberes en octubre pasado después de levantar el trofeo, que llegó en el sexto evento a nivel ATP desde su regreso. Fue el primer título de singles ATP Tour del escocés desde Dubai 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s