“Federer ya me demostró que me equivoqué en 2016. No voy a cometer el mismo error”

John McEnroe recuerda cuando en 2016 acompañaba a Niños Raonic y el canadiense derrotó a Roger Federer en Wimbledon y el tenista suizo ponía punto final a su temporada por lesión.

McEnroe confiesa que pensó que era el final de la carrera de Federer y quedó sorprendido por el tremendo regreso que tuvo Roger y por eso no lo descarta de cara a lo que vendrá en algunas semanas cuando el actual 4 del mundo retome el circuito ATP.

“Ese año estaba entrenando a Raonic y conseguimos ganar a Roger en Wimbledon. Él salió del court con dificultades y con sensaciones de que iba a estar un largo tiempo fuera de las canchas. Un par de días más tarde se confirmó que estaría medio año fuera. Ahí pensé que estábamos en el final de la carrera de Roger. Dentro de pocos meses se cumplirán cuatro años de ese momento y sin duda me dejó impresionado como volvió. Tras muchos meses fuera logró ganar el Open de Australia en partidos larguísimos ante jugadores de la talla de Wawrinka o Nadal. Después de esto, consiguió ganar otros dos Grand Slams más y demostró que nunca hay que darle por muerto. Ahora no voy a cometer el mismo error ni mucho menos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s