Luego de recuperar su logo, Roger Federer apunta a su linea de calzado

Roger Federer sigue siendo noticia fuera de los courts, mientras se recupera de la operación en su rodilla derecha que lo tendrá al menos hasta luego de Roland Garros ausente.

El suizo apunta a la gira sobre hierba, e involuntariamente se benefició con la penosa suspensión de algunos torneos por el Coronavirus. Por ejemplo, el defendía 600 puntos en Indian Wells, pero finalmente todos perderán las unidades al cancelarse el torneo.

Pero las buenas noticias también llegan desde su parte comercial, fundamental en la carrera de Roger, una de las personalidades deportivas más atractivas de la historia.

Luego de conocerse que recuperó su logo RF a manos de Nike, luego de que finalice el contrato entre las partes, ahora el rumor indica que este no sería utilizado en indumenteria Uniqlo, sino que podría tener otro destino.

Federer colabora con On (De origen suizo y en la que Roge tendrìa acciones) , marca de calzado que lo tiene en publicidades  la idea sería utilizar la Marca RF allí. ¿Para competir en el circuito ATP? No parece ser esta la idea, y allí seguiría usando Nike.

El plan estaría diseñado para que se lance una marca exclusiva de calzado con el nombre Roger Federer.

Habrá que esperar, pero esto seguramente sea un éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s