El pánico por el coronavirus en primera persona: “Entramos en shock. Ibamos de un lado para otro”

Muchos tenistas se enteraron que Indian Wells no se disputaría a causa del Coronavirus. Este fue el primer torneo que se canceló y ahora la industria del tenis se enfrenta a una suspensión de al menos seis semanas en el circuito de caballeros.

En la WTA, todavía no se sabe cual será la decisión final al margen que ya se canceló Charleston (Y obviamente contando Miami), pero si podemos vivir el relato de Sania Mirza, que detalló cómo fue el momento en el que los presentes en Indian Wells se enteraron de la noticia y la tensa reacción que tuvieron.

Esto dijo según cuenta Punto de Break.

“Parecía que, de repente, todos habíamos perdido nuestro trabajo. Todo el mundo estaba caminando sin saber a dónde ir, preguntándose qué estaba ocurriendo”.

“¿Qué puedes hacer?, ¿qué puede hacer la gente? Esto no es algo que realmente puedas tener bajo control. Está claro que hay muchos jugadores que se han dejado mucho dinero para llegar aquí, algunos de ellos con grandes equipos. Ha sido duro para todos, fíjate en las tenistas chinas, llevan mucho tiempo sin estar en casa. No es fácil. Lo que realmente ha supuesto un shock ha sido el momento en el que se ha anunciado, muy poco tiempo antes de que empiece la fase previa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s