Coronavirus: El tenista que llamó “Viejo racista” a Donald Trump

El mundo se siente revolucionado por el Coronavirus y su avance. Los nervios y la tensión se siente en cada palabra, pero esto que sucedió en Twitter si llamó la atención.

Thai Son Kwiatkowski es un tenista de 25 años de origen asiático pero que nació en Estados Unidos. Producto del tenis universitario, el jugador hoy ocupa el puesto 182 del ranking de singles. Todo esto es para que los conozcamos un poco más y saber que fue quien llamó “Viejo racista” al mismísimo Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos.

Fue en respuesta a un tweet donde Trump habla del Coronavirus como el “Virus chino”, algo que enojó al tenista norteamericano, que además expresó que en Estados Unidos hay más casos que en China en la actualidad, cerrando el tweet con un contundente “Viejo racista”.

 

Un comentario

  1. Creo que sería más valioso para vuestros seguidores que ustedes se concentraran en tenis y no en comentarios de carácter político de un jugador de tenis. Este es el Virus originado en Wuhan China y los chinos desde un principio no quisieron admitirlo y siguen en una campaña tratando de negarlo y de culpar a militares de USA en Afganistán. Para que darle espacio y relieve o importancia a un comentario de ese tipo , de un desconocido faltándole el respeto al Presidente de su pais.

    Sent from my iPad

    >

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s